miércoles, diciembre 06, 2006

Inmensidad


Si derrepente me imagino en mitad de un desierto con la ropa rajada y arena entre los dedos, eso es inmensidad?
Nunca supe lo que es pasar hambre, ni una sed excesiva o que no pudiera aguantar.
Si me encontrara derrepente en un desierto,,,vería el oasis que hace ver a un ciego lo que no existe, pero el ya ve cosas que no están, así que,,,quien nos libra a todos de estar ciegos, si no sabemos distinguir una palmadita en la espalda de un empujón a mala conciencia.
Pero la conciencia, es algo más que un empujón que la arrebate,,,,la conciencia es lo que tenemos que nos hace diferentes unos de otros.
Y si hay alguien en el mundo que te hace sentir tan solo/a como en un desierto,,,,,su conciencia es como una gota en el océano,,,poco aporta.

El caso es que llevo bastante tiempo sin escribir, y en ese transcurso han pasado algunas cosas,,,como no!
Apunto estube de enamorarme y de que me regalaran un violín,,uf,,demasiada responsabilidad para alguien que aún no ha cerrado bien las puertas de otros caminos.
Tambien, desapareció gente, y no por muerto,,,solo,,,desaparecidos,,,de mi entorno, gente importante, que a su vez también tomaron otros caminos.
Volví a experimentar lo que es estar en la cola del paro, experiencia a la que le dedicaré otro día mi tiempo, porque fue todo lo contrarío a la abrumadora y desesperante cola del paro,,,,más bien fue, una mañana divertida con policías por medio.
Dicen que a veces el silencio es la mejor manera de hablar,pero a mi lo que diga la gente, cada vez me da más risa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HO chica como estàs? he leydo en el blog di Ely què no lees mì blog... esto porquè no tengo màs el blog en "blogspot" pero lo tengo en splinder. it. Si quieres te dejo el link asì me podria escribir ... cada vez quieres... Carol

cliopatri dijo...

Bienvenidaaaa!!!
BUeno bueno, asi que muchas cosas por lo que veo. Es cierto a veces es mejor el silencio, aclarar ideas, y vuelta de nuevo!
Si todo lo que ocurrió, ocurrió para bien seguro!
BIkos dsd Galicia
nos leemos wapa

Bim dijo...

Hola simpatica! claro que si,,dejame el link, aunke no sepa italiano yo te intentare leer entre lineas ejejje.
Muchos besos

Ely dijo...

Hola Bim, un saludo a ti tambien y gracias por tus palabras..
Caminando algunas personas se pierden, otras se encuentran.. tu siempre camina.. como ya estas haciendo, con tu corazon como bandera.
Te deseo feliz navidad!!

Absurdo Rutinario dijo...

Inmensidad es encontrarse en una balsa. Sola. Rodeada por un mar de cambios. Y no tener remos con los que avanzar.

Gracias por aportar un tranvía más a mi blog. No se como llegaste. No se quien te vendió el ticket, pero gracias por tus palabras. Me gustará leerte, y por tanto, conocerte.

Besos (desde tu punto de vista, norteños)

Anónimo dijo...

Feliz Navidad chica. un beso muy grande, Aroma. :-)

Absurdo Rutinario dijo...

BABEL. Mensaje urgente

cliopatri dijo...

Feliz 2007 Cordobesita!