martes, junio 12, 2007

Reestructurando


El solitario espacio a mi derecha,suena una canción lenta de cold play y lentamente todo parece ser un vaivén porque va con mi forma de ser.
El no saber nada,el temer lo bello en amar lo malo y en odiar lo bueno jejej,,,el ser y pertecer a los que llaman locos,el echar de menos a amigos y jamás hacer nada para remediarlo.
Aguantar cada día a un jefe cabrón que me trata como a la fregona de nuestro almacén,darle besos a compañeros que creen en el día mundial del exhibicionismo cada vez que hacen el amor,,,y lo cuentan,,,claro que lo cuentan.
Y yo sin querer detras de una barra me voy contagiando de esa jilipollez al sonreir cuando debería saltar y gritar ante ellos y decirles,,,oidio gastar aquí los minutos de mi tiempo cuando podria estar a orillas de alguna conversación inteligente,quizás en la cola del paro.
Para seguir actualizando dire que los tecnicos de internet tardaron como tres meses en volver a mi casa,,,y yo apenas dias para volver aquí.
Donde se que hay gente que lee o que escucha, o que ve de pasada,pero estáis.
Ahora es epoca de cambios,de volver a empezar,y así como he reestruccturado mi blog,y las fotos que aquí se pueden ver,intentare reestruccturar otra vez y sin que sirva de precedente,mi corazón.
En cada detalle de esas fotos esta un poco de el, o de las pasiones que le encomiendo,,bueno algunas no las pongo,,,son secreto*
Es epoca de cambios,de nuevas mentiras,de leer y escribir coments,,simplemente de estar aquí.

1 comentario:

cliopatri dijo...

poco a poco, todo vuelve a su cauce, y espero que tu vuelvas a contarnos cositas a menudo!
Muases
Me voy a trabajarrr