viernes, septiembre 22, 2006

Lo que se avecina,,,


Los que tengan el valor de reconocer sus errores.
Los que se armen de paciencia y no con otras armas.
Los que no calculen al segundo la impresión equivocada.
Los que amen sin ser amados.
Los que olviden el dolor.

Pufff,,,,que me pierdo.
Bienaventurados los que dan segundas oportunidades,
como yo la doy ahora sabiendo que no saldrá nada bien.
Haciendo oídos sordos a palabras nécias,,,,pero qué mala es al soledad.
Porqué recorrer un camino que sabes que no tendrá buen fin?
Como diría Jaime Sabines esto es lo más parecido a salir de un panteón para meterse en un manicómio,,,,,,,,,y sin embargo,,,

6 comentarios:

cliopatri dijo...

Uis, esto me recuerda a algo, en esa ocasión le dije a mi amiga que tenía que hacerlo para saber si sería para siempre o ya no quedaba nada de verdad, en 3 meses estaba mas que rota la cosa, pero... se acabó la rabia jejeje. Suerte
Gracias por tus ánimos, Gordón nos tiró el muro de la finca, pero bueno al ser denoche no habia nadie allí. Un besote enorme wapa

Ely dijo...

no conozco tu historia, pero lo siento que estàs asì triste.. solo puedo decir que no conocemos lo que pasarà mañana.. y que no puede llover para siempre.
palabras banales.. ma las cicatrices en nuestra piel dicen que son verdaderas..

Anónimo dijo...

Te scribo dsd l mvl,en na toy n cordoba!muxos bsos vagoneta7!aksaray

coscorrita dijo...

Yo soy demasiado cobarde para aventurarme a iniciar con alguien cuyo fin no me gusta....por eso me encierro en mi burbujita....no se que es mejor.
Besitos

Rhufus. dijo...

Chiu.....tamos en las mismas, buscando cosas en el mismo gallinero de antes....jejejeje, uno nunca aprende....el amor dicen que es ciego, sordo y loco....por eso lo del, manicomio supongo....
Besos alocados.

Absurdo Rutinario dijo...

Abrazamos la locura. Cada día.

Bienaventurados los que no creen en la "primera impresión" (si me lo permites)