sábado, septiembre 02, 2006

Un post desde otro puerto, y más confesiones


Ayyyy,,,que me he quedado sin ordenador y es como el pintor que no encuentra sus pinceles o el cantautor con crisis de inspiración y de musa.
En fin, han sido días muy intensos,simplemente lo empezaré desde donde lo dejé.............
dije,más o menos,,,:seguramente el fin de semana deje restos para exprimir alguna vivencia extraordinaria---------------------------------------------

En 10 segundos me devuelves tu voz, tu traje rojo, tu verde mar, ojos que miran y gritan por la boca,boca que no dice nada y cuenta todo.
Derrepente te mancho de carbón, pero te limpio y te secas en mi mandíl.
Estoy ahí en mi horario de trabajo, pero se me olvida de nuevo si al whiski se le puede echar limón o a la cerveza granadina( que la piden)
Tú te sientas levantando la mirada y dejando caer la poca tentación que aún puede causarme sofocos. Además suena de fondo una música extrañamente sugerente a violar las éticas humanas y decentes, cosa que me hace subir el volumen para no prestarle atención a mi pensamiento.
Sabéis eso de,,,no quiero mirar pero miro,,,,,no puedo pensar pero pienso,,,,,
Tantos años sin verte y solo bastaban unos instantes para sentir que tenía el corazón acribillado y huracanado.
Ni un terremoto me sacaba de allí, si señor!
Luego una despedida, un hasta pronto,,,,y muchos sueños esa noche para ir a confesarse.

7 comentarios:

Rhufus. dijo...

Mmmmm, que sueños abras tenido que tuviste que confesarte.....pero bueno, hay que soñar dicen, yo estoy muy soñador, pero para nada me sirven los sueños sin ella....en fin así es la vida....
Besitos sin confesar.
pd:.....i como va el pc????, parece que mal...

cliopatri dijo...

Aiii un rencuentro en tu lugar de trabajo...Nunca se sabe quien puede aparecer por un bar!
seguro que los sueños fueron buenos jejeje
Bikiños

*Blue*Princess* dijo...

ricos sueños

Ely dijo...

hola bim, gracias por tu visita.. escribes muy bien y serìa un honor que tu aprenda un poco de italiano leyendo mì blog. (perdona mi español, està oxidado)
hasta pronto!

Rhufus. dijo...

Un saludo para ti, eso de tener el pc malo es una verdadera tragedia....
En fin, igual se puede vivir, hay cosas peores, y cuando charlamos por el msn??....te tengo en mi lista.....cuando te entreguen el pc, es una cita virtual, ya???....bueno, que estés muy pero muy bien...
Besos virtuales.

k@ritito dijo...

reencuentros...
me pareció que estabas soñando

bello relato
me recordó algunas cosas

coscorrita dijo...

que bonito lo que has escrito!
Yo a veces necesito que mi ordenador deje de funcionar durante un tiempo...resulta que hago un montón de cosas.
Besitos de esta principiante