lunes, julio 23, 2007

E,paraE




Cómo escribirte a ti escuchando esta música,,,pensaba que sabía de música,,,pero solo hasta hoy.
Solo escucho y lo que escribo es la percepción de lo que oigo, amor.
Esta música me trae lamento me trae pasión me lleva hasta a tí y hasta tus sabanas,
Cómo en una cama tan pequeña pudo caber tanto? no se,,,,tú tambien eras así-
Cómo pudiste caber entre mis manos,,como pude entrar yo en tu dolor imbisible,pero táctil al acariciarte.
Aún suena la música,y me siento dueña de ti ahora, sin entregar mi cuerpo sin entregar nada ahora,soy tu dueña.
Del amanecer que casi siempre trae la despedida y aún sabiendo que era despedida,,,me voy mientras miro todos los rincones de la habitación,
mientras tu duermes voy vistiendo mi cuerpo para tapar mi alma, para esconder un poco todo el desorden que recorre ahora cada rincón de mis venas.
Y cierro la puerta y aún suena la canción,y bajo las escaleras con el presentimiento de haber dejado arriba parte de mi uniforme.
Sabiendo que cuando salga a la calle ya no sere la misma.
Sonriendo voy calle abajo, con el sol pegado en la nuca,como el que mira el parque por primera vez, y se sienta sin verguenza alguna en un banco total y absolutamente sola.

2 comentarios:

cliopatri dijo...

que triste tía....
Un besote

Bim dijo...

Jo no es triste ejjej,,,no se quizas melancolico pero estubo bien;)