sábado, agosto 11, 2007

De saber no se nada y de querer,,,



Hablando de ti se me llena la boca de pasado,igual que cuando se hablan de los poetas muertos,,de su obra,,,de sus muertes por escarlatina y cosas raras que antes no se podían curar.
El caso,es que tú no estás muerta, solo ausente de mi vida, desaparecida desde hace años con una despedida que no llegaba a ser ni triste para ti,,,solo con voz preocupada.
Aquella mañana junto al bar comenzo a llover como en una película antigua de esas en que la que sale perdiendo se moja y la que le da igual está situada bajo el toldo del escaparate.
Y allí, sin paraguas alguno me quede, con tus explicaciones mirando hacia todas partes menos hacia mis ojos,,lo que la hacía una despedida aun más estúpida.
Hace día me entere de que tu amor te ha traicinado,y es ahí cuando me pregunto si te quiero de verdad,porque aún sabiendo que tienes que estar pasandolas de pena no pude hacer otra cosa qe alegrarme, y no por tu sufrimiento, sino porque ahora parece ser que tengo el permiso de mis labios y del tiempo que he esperado para decirte que te quiero,,,o tal vez ya no,quien sabe,,,el amor puede ser tan embustero que a veces da miedo nombrarlo.
El caso es que no se si soy una mala persona por alegrarme, si te quise o aun te quiero,si te perdonaria la indiferencia.Yo solo pienso en tener 5 minutos frente a ti para poder decirtelo.5 minutos me bastarian para yo sí mirarte a los ojos, y decirte que tengo miedo de no volver a sentir lo que sentía mientras me quitabas las espinillas de la frente, o me colgabas el telefono celosa de alguna gilipollez.
Aunque sabía por aquellos entonces que lo que me estaba pasando era algo nada mas y nada menos que único,como también sabia que yo no era para ti.
Ahora casi lo comprendo todo,jugaste con mi amor como yo jugue con tus posibilidades de quererme,,,que eran pocas pero que a mi,,,me bastaban.
Y no se realmente si volveré a ver una plaza llena de palomas sin pensar en ti, y me rebienta la idea de que no sepas ni la mitad de lo que significas para mi.
Pero así debo quedar,callada,escribiendo canciones que jamás escucharas,de cuando bajabas escaleras abajo con tu carpeta del instituto y me pedías un beso a escondidas, o la noche de fería en la que estube buscando la flor que te gustaba,buscando a las chinas de los ramos durante una hora entre millones de personas,hasta que di con ella y te la metí en el bolso sin que te dieras cuenta.
Ojala supiera lo que pasó por tu corazón, ojala hubiese sabido pasar del mundo y agarrarte sin importarme el día despues...y ya no lo sabre.
Por último me encantaría desquitarme de este sentimiento loco que tiene mi subconsciente de que algún dia llamaras a mi puerta, porque aunque creo en los finales fecices,,,este final puede que ya llegara a su punto.The end

1 comentario:

cliopatri dijo...

nenaaaaaaaaaa
un besote
quero saber cositassss
actualiza