martes, octubre 14, 2008

Yo vengo y tú te vas


Es curioso cómo el paso de los años arrastra tantas historias.
Cuanto he escrito de ti? mil veces?
Eso sin contar las veces que te he pensado,para bien o para mal tú formas parte de mis mentiras.
Además no hace falta mucho,una canción,una noche cualquiera,,,y apareces.
Así te conocí una tarde cualquiera de verano hace ya más de 8 años.
La memoria juega malas pasadas y es tanto lo que nos llueve que sin querer,vamos olvidando.
Pero no se,hay pequeños detalles que se quedan como el día que bailamos en medio del bulevar a las 5 de la tarde porque un saxofonísta callejero toco esa canción que nos gustaba,cuando por la mañana entro tu madre en la habitación y yo sin saber que hacer me metí en el armario de tu cuarto ejej,,cosas de la juventud.O aquél amanecer que pasamos en tu terraza,recuerdo levemente que te estube hablando de las antenas parabólicas del barrio,lo que no se es porque nos reímos tanto,supongo que no sería por aquello pero aún así bien que nos reímos.
Nuestro primer beso o la tarde en la que me tiraste la cruz que te regalé,me díste con ella en la cabeza y ahí se termino,,,por lo menos elprimer capítulo.
Quiero decir con esto,no se,me gusta recordarte y pensar que estuvimimos ahí.
Mal o bien que más dara ya,a veces nos encontramos por ahí no muy amenudo,pero lo suficiente para que halla un instante en el que nos miramos y plaf!Suena la música.
Tengo un par de fotografías tuyas,en está saliamos bastante mal pero bueno,se ve lo que importa.

4 comentarios:

Tanais dijo...

Esos recuerdos...que sería de la vida sin estas cosas...me ha encantado...estoy sensiblona :(

AKSARAY dijo...

Ummm que bien, los recuerdos el alimento de la vida :-)

Tanais dijo...

Soy del Madrid...pero mi novia del Barça y es lo que más quiero en el mundo :P así q te seguiré leyendo jajajaja

Priamorex dijo...

Aún recuerdo ... Aún la extraño aveces . Pero sobre todo extraño la inocencia que perdí con ella .
Han pasado demasiados años .Y con tus recuerdos enlace los mios ...
Gracias.