lunes, octubre 06, 2008

La noche es lujuriosa,corta y eterna


Bueno bueno buenooo
Hasta que el señor bloguer me dejo entrar!para que explicarlo,,una larga historia....

Vuelvo a escribir aunque medio manca,,medio no,manca al menos por dos semanas más.
Es toda una azaña manejar el ratón con la izquierda, peinarse,vestirse,comer,,,,toda una azaña,,,el deporte es salud no? pues a mi el baloncesto me está jodiendo un pokillo,,,
Es cuirioso,volver aquí es como adentrarme en un bar al que hace tiempo que no voy.
Me siento aqui me tomo mi copa y veo a antiguos amigos y conocidos que a veces pasaron cerca de mi mesa,,,,quizás nunca nos hablamos pero sabemos que estamos aqui.
Queria sin más premisa hacer un balance del verano q nos hemos dejado atras, aunque como algunos saben yo jamás dejo atras nada, y todo viene conmigo,,,

Hacía años q no estaba por alli...en la arena de Córdoba, mi playa particular sin mar,pero que desde el río tiene unas vistas tan maravillosas,hacia la rivera y la mezquita nocturna.
Luego si unimos eso con una piel perfecta pues que pasa?,,una noche perfecta.
Fue corta pero bueno,me dejo una semana entera de dolor de cabeza eterno.
Pasada la semana volvi a la arena,alli baile al son de mi querida sudamérica,con sudamericanos,y un servicio acojio mi lujuria,,,si fue más por pena que entraste no?ejje, quien sabe,al salir me sentí libre y tu te ataste a aquel machupichu,,,
Una semana después me enganche en la ciudad,y como no quede en verte allí, en la arena.
Cuando apareciste con rastro de mis besos aun asomandose por tu boca,otra boca te encontro,,si,si que esta vez fue corta!una lástima,pensaba de camino dar un eterno paseo contigo y enseñarte ese mar escondido que conozco,,
Dada las turbias vivencias de aquella noche,a la semana siguiente decidí quedarme en la ciudad,en ese bar más parecido al infierno que a otra cosa,,,pero q tanto nos gusta eh?
Alli deje la bachata por madonna,y tus rizos pasaron haciendo un revuelo,un torbellino,un mal huracan(q por cierto casi siempre tienen nombre de mujer)y me tambalee.Suerte que un més despues supe anclar mis pies en tierra y oye!no hay más q le moleste a tu enemigo que le brindes tu perdón,,,,,asi q,,,te perdonooo
Pero no se si me disculpé a mi,asi que pense en volver a la arena,y cuando cerre mis ojos empecé a bailar y a bailar, y tus besos repentinos me hicieron sentir libre!!!!
aunque a la mañana siguiente,esos besos se me hacian eternos,cortos,no se,aun lo estoy meditando,,

1 comentario:

cliopatri dijo...

ufff, creo que no me enteré de mucho pero me alegra que volvieses jejeje.

un besazoooo