viernes, julio 14, 2006

20 segundos


He estado pasando día tras día cerca de tu casa,.
Pasaba con el coche, y desde ahí no podía ver mucho, pero en el transcurso de pegar la frenada y llegar al semáforo, éste siempre se quedaba parado, en rojo, en silencio, y solo me hacia falta eso!
Que cáda día tuviera que pasar unos 20 segundos parada al lado de tu casa!
Que vale,,, no es mucho,,, pero esque,,,,,es tanto!
Me daba tiempo a mirar la cafetería en la que solíamos escondernos de vez en cuando para discutir cosas absurdas, como por ejemplo explicarte cuanto te queria dicíendote,,,,
-Uff que calor hace!
Si, o por ejemplo el callejón de al lado de la cafetería, donde siempre te llevaba cuando quería besarte y te decía,,,,
-Vámos hacía alli, que ahi sombra!,,,,,que calor hace......
Y todo eso en 20 segundos, ni medio minuto de espacio en el tiempo para recordarte.
Ya,,, pasado el trance el semáforo se abría, se ponía en verde.
Volvía a mirar hacia delante, y a seguir mi vida.

Y ahora es cuando plágio un pensamiento de mi gran maestro que dice:
"Cuando sea espíritu seré espacio"
Y yo le contesto:
"Este es mi espacio, que aún siendo de carne y hueso, mi espíritu se queda en rojo para pensarte"

2 comentarios:

Rhufus. dijo...

Solo necesito 20 segundos para que piensen en mi, solo eso...
¿Porqué no te estacionas y te bajas a decirle que lo quieres???...
muy dificil hacerlo???
Besos mojados....

r dijo...

un espacio en un lugar del tiempo que son veinte segundo, donde en cada segundo existe otra forma de besarte. muy lido lo que escribes Ro