jueves, julio 13, 2006

De parada...


Hasta que por fin vuelvo a asomar la cabeza por aqui!
Y no por que sea muy leída y me echen de menos, pero yo si que echaba de menos mi cigarrito
y mis pensamientos tranquilos.
Supongo que no me senté antes porque en estas dos semanas han pasado tantas cosas que no sabía bien que contar.
Termino un ciclo, mi curso de camarera ya llego a su fin.
Y nada, ya con mi título en mano me despedí de compañeros, de amigos, de momentos, de experiencias...
No se, ahora me siento como el niño que deja de montar en triciclo para hacerlo en una bici de verdad.
Sin soporte, sin redes pero con mucha ilusión que para el caso es lo que cuenta.
Empece a poner copas los fines de semana sin saber que al whiski no se le echa rodajitas de limón jeje, en fin, un desastre que se va solventando poco a poco.
Y nada, que ya era hora de hacer un parón aunque sea momentáneo para deciros hola, a los que esteís, a los que pasáis de largo, y a los que os quedais conmigo.
Que mas decir?
La noche en Cordoba está bella como siempre pero demasiado calurosa, incluso salimos en el telediario quitandole el protagonismo a Sevilla,,,,,q ya es un logro.
Y ahora estoy así, como ese perrito tirado en la arena, dejando pasar las horas hasta nueva orden,,,pero ya volvere con mis mentiras.

1 comentario:

r dijo...

que lindo tiempo de pausa de creacion y de letras que salen de muy buena forma de tus dedos, ya aprenderas con mayor exactitud ya aprenderas con mayor destresa a descansar mientras estas despierta, bueno como aquel perrito en la playa me despido descansando yo aca al otro lado del rio. besos Ro.
si quieres toma mi msn y me agregas.