viernes, julio 21, 2006

Así me quede...


Son las 3:30 de la madrugada.
Hoy en principio fue un buen día, estube con una vieja amiga que hacía tiempo que no veía,,,charlamos un rato, fuimos a comer algo etc...
Sí, un buen día.
Más tarde fuí a el sitio donde trabajo, quedé con compañeros del curso y prometía ser eso................................un buen día.
Mi día libre de trabajo, descansando, fumando tabaco de melón y café, tirada en uno de los rincones
mas bellos de los jardines, con cojines rodeandome todo el cuerpo.
Allí quizás me sentía un poco rara,,,,ya sabeis,,,de clienta en el lugar donde paso más horas sirviendo copas del mundo.
Andaba por alli mi jefe,,,un año si cabe mayor que yo, y con un ciego en lo alto que dudo que mañana recuerde las barbaridades que hoy me dijo,,,,,,.
Me llamo,,,me senté con el y me pregunto que que tal me fue el lunes yo sola en la terraza,,,le dije que bien y seguidamente me dijo:
Eres lesbiana?
Sí,,, con todas sus letras,,,, lesbiana.
Me explicó que todo el mundo se lo habia preguntado y que ya sentía cierta curiosidad por mi vida privada.
Seguidamente y sin tener mucho sentido la conversación me preguntó que si estaba yo liada con mi compañero de curso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mmmmmmmmmmmmmm,,,,,
Me miraba con ojos de no querer molestar con sus insolencias pero en fín,,,,alli estaba yo, más asombrada aún que por la estrella fugáz que hacía rato había visto y que me decía,,,,,este va a ser un buen día.
Que paradoja verdad?
Ahora estoy aquí sentada frente al ordenador intentando aclarar como me siento y por mucho que escribo y escribo,,,me quedo ya sin palabras.
Por último solo decir, que para mi cada día es un nuevo reto en la vida, cada sonrisa verdadera me la guardo en el corazón, y cada desprecio lo desecho al olvido,,,,,,pero hasta mañana,,,,quien me quita este mal sabor de boca que me rodea el alma?
Los 6 euros la hora que gano?
No se,,,no tengo palabras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

umm jeje estaba buscando una chica camarera y saliste tu... y encima de la misma cuidad, ya e leido que no pero weno de paso una ojeada a tus letras y me lo he archivao por el ordenata pa seguirlas..
saludoss¡¡¡¡

r dijo...

te entiendo tanto yo aveces me quedo asi, pero maravillado. b´s Ro.

AKSARAY dijo...

la envidia es muy mala y a tu jefe le da rabia que no te fijes en el . Ahora en adelante tampoco se merece que le mires a la cara , que piltrafilla de niñato..
Bah¡

Bim dijo...

India a ver si te animas a que te leamos nosotros tambien no?
Si no solo tendre que esperar a que tu me encuentres ejje.
besos sureñitos