jueves, agosto 24, 2006

Un día normal


Un buen amigo blogero me dice: escribe para relajar tu mente.
No se, quizás mi vida no sea tan sorprendente para andar escribiendo cada día o cada tres días.
Ahora llega el fin de semana y lo único que me espera es trabajo, acostarme a las 6 de la mañana, escuchar los gallos del vecino(vivo en el campo), levantarme a la hora de los Simpson y poco más.
Bueno sí, muchos pijos, muchas copas, mucho protocolo, mucho chambao jejej,,,
Cuando salgo de alli me encuentro la ciudad vacía,,,es lo que tiene Cordoba que no es ni Ibiza, ni Madrid, ni una gran ciudad para esos aspectos,,,,
Aunque bueno, para mi es el sitio más especial del mundo, como no!
Me encanta montarme en mi coche y camino de casa ver como todo está tan callado.
Y ese olor a azahar,,,,ufff,,,ya está que me pongo muy empalagosa ejeje.
En fin,ya dije que no había mucho que contar, aunque supongo que el fin de semana dejara restos para exprimir alguna que otra vivencia extraordinaria.

6 comentarios:

Rhufus. dijo...

Hace años quise tener una licorera como esa, que paradoja, hoy no bebo ni en pastillas de licor....
Debe ser muy relajador en donde vives.....acá estoy aburrido de tanto ruido....
En fin no hay como llegar a casa y dormir en la cama que te espera para el descanso...
Ese gallo no se porque me tinca que no te deja dormir.....
No has pensado en sopa de gallo????
Besos kikiriki......

cliopatri dijo...

Todas las vidas pueden llegar a ser muy interesantes aunq seas una super camarera que sale a las 6 de la mañana de currar jejeje
Bikasos!
Me agregaste al messenger?Eres Maybe??

Anita Sepúlveda dijo...

Que momento más mágico ese de la madrugada silenciosa cuando se vuelve a casa luego de una parranda digna de olvidar...

Es el mejor momento del día. Al menos para mi. Hace que todo valga la pena.

Paz, conciencia y éxito

r dijo...

hola ojala nos encontremos pa contarte algunas cosas. b``s.

Rhufus. dijo...

Y como va el pc??? linda tu por visitarme......te dejo saludos y besitos cariñosos.....dicen que hoy es el día mundial del bloggero....sera así????, si es así, feliz día amiga....espero tus post, y si no igual te dejaré saludos...
Besitos primaverales....para ti otoñales....

cliopatri dijo...

que andas sin pc? no se sabe nada de ti!