martes, noviembre 27, 2007

Este mes,,,no ha sido un mes cualquiera


Has escuchado mis canciones,bueno no,,las has leído.
He escuchadoo tu voz,,,te has reido,he temblado, he recordado,,,he cerrado puertas, he abierto palacios.
Ha sido tu cumpleaños, te he felicitado.
Te he escuchado decir que no encontrabas consuelo,,,yo me he encontrado con la más absoluta añoranza.
Ha empezado el frio,has aparecido y no en sueños,he vuelto a escribirte,,,,,,estas canciones son de insinceras despedidas.
Me has partido el corazón, me he curado con madrugadas y melodias.
He marcado tu numero,te he dicho entre risas que te quise,,,más risa me da el saber que aun te quiero.
Y no te quiero por costumbre ni por cariño,no te quiero porque me hallas dado tus horas, simplemente te quiero porque te escucho sonreir.
La otra parte del cuento esque soy una amiga con la que de vez en cuando te besabas, y que en fin,no significaba nada.
Supongo que sería con otra persona con la que yo soñaba,,,el caso es que te has olvidado de mi de la mejor manera posible y me encanto que me preguntaras si me duro mucho el amor,,,,ahora solo podria decirte,,,,me dura, me dura,me dura,porque te quiero en los rincones en los que nadie entra, y aunque me hallas olvidado que mas da?,,,Yo no lo hice de ti,así que aun esta vivo en alguien, en algo,esta vivo hasta que muera, como todo lo que un dia nace. Esta vivo hasta que quiera, o mi corazon se despiste.
Te has olvidado de mi, solo tiebes lagunas mentales en las que aparezco mirandote, y yo que pensaba que lo unico no se olvida,soy pasto de ovejas en un herial sin frutos ni sembrados, porque lo que sembre se quemo con el sol de tantos veranos, y ahora hace demasiado frio para que florezcan.

3 comentarios:

cliopatri dijo...

volviste lindaaaaaaa!

Es dificil olvidar pero se acaba olvidando, cuando dejas de pensar en esa indiferencia y frialdad de la otra persona....

Un bicoooooooooooooo
El rebujito esta bueno de todos modos incluso al estilo coruñes... nos sale muy bien jajajaja
muaka

Rhufus. dijo...

Guauuu, que profundo....Como estas???
Besos,,, yo volví de mi encierro....te vendré a ver seguido.
Besos renacientes.

Priamorex dijo...

Realmente emociona , que pasion...
Amar . Es cierto que hace frio en los corazones yermos.
(Y en los crudos inviernos)