sábado, octubre 29, 2005

LUCES DIVINAS


Voy camino de algo peligroso, no se en que cantidad pero noto el sudor que me produce pensarte en las largas horas de la madrugada.
Es algo así como un aviso, una luz divina que aparece sin aviso y sin previo,
una cancion que suena ahora, tan despacio.
Y me encuentro desnuda de alma con esta canción,
me hace recordar otros tiempos en los que aún no estabas y eso me molesta.
O quizás no,,, quién sabe,,, es una canción tan triste!
Ahora no quiero que me digas tal vez otro día,
estoy en ese momento en el que necesito el ahora,
y el ahora es vente conmigo.
Para eso, para inventar nuevas notas y cantarlas,
para que me veas tal y como soy y yo conozca tus misterios que me cabrean tanto.
No creo que tenga que decir mucho más, y no se si todavía creo en la suerte, pero aún así
cruzare los dedos para despegarme de esta vida loca y empezar una mucho peor a tu lado.

No hay comentarios: