lunes, octubre 03, 2005

LUCES Y SOMBRAS EN LA TIERRA = mañana bella


Ya escuchaba en la radio como sería.
Contaban que hacía las 11 de la mañana llegaria el eclípse que nos dejaría a todos ciegos.
Que aprovecharamos para ir a la primera ferreteria cercana y comprasemos unas gafas antirradiacciónes solares que nos saldrían unos 7 € la unidad,,,que vaya tela.
Total que ahí estaba yo en mi trabajo haciendo mi ronda matinal,
cuando derrepente la luz fue sombra, y las sombras tapaban los balcones como para echarse a dormir.
Todo el mundo se echó a la calle mirando el fenómeno sin gafas( por supuesto),
y quedándose tan ciegos como bien "advertia" la radio.
Mis amadas dependientas de la tienda de al lado se me acercaron nerviosas pidiéndome que llamara al óptico de la esquina,,,corre corre corre, que te guardámos el puesto!
Dicho y echo,,,cuando habla patrón jejeje.
Nos dejáron un aparatito circular para verlo todo,,,y ya creo yo que se veía,,,
Una lunita perfecta, blanca, redondita jooo,,, digna de una mañana bella como la luna.
Que pocas veces se puede decir esto!

No hay comentarios: