jueves, octubre 06, 2005

TANTO TONTO CUENTO ENTRE TU Y YO


Ya hace meses que hablamos, y aún no te conozco ni un poquito.
Bueno si, algo sé:
que no te aguanto!
Tu forma de ser fría, indiferente, egoísta, paranóica, de tenerme esperando tu palabra diez minutos, ahhhg,,, eso me desespera hasta el punto de querer atravesar la pantalla para darte
un puñetazo.
Me llamas, contesto, te callas, me enfado.
Te pregunto por nosotras y me contestas hablando de tus ex , vaya,,, que eres un coñazo.
Encima de todo, me tienes por antipática, caprichosa y descocada,,, un regalito.

Jo, solo hay momentos,,,, pequeños silencios que dejamos que me hacen estar loca por tí.
Instantes minúsculos entre tu y yo, en los que derrepente quisiera estar a tu lado.
Y miro tu foto, miro tu boca, y tu lunar de la barbilla, y pienso,,,
Que en vez de mandarte a tomar por ,,,,,,,,
me gustaría mandarte a la cama.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bim.
Te ví en la página de Aksaray.
Estoy de acuerdo contigo en lo de que es mejor mandarlo a la cama.
¿A dormir, no?
Un saludo.

Bim dijo...

A dormir?
mmmmm
va a ser que no ejej.
Yo tb te conozco a ti rafael.Gracias por la visita,,,