martes, agosto 22, 2006

La mirada de_Bim


Puede que sea un nido de palomas perdídas.
Que no sepa distinguir bien entre una risa y una sonrisa.
Que sienta celos cuando el amor no esté dispuesto a ser celado.
Que engañe a los que me quieren para no pagar precios de mi soledad.
Que guarde secretos que ni yo misma sé si aún son ciertos.
Que me esconda dentro de una apariencia chula y sin compromiso.
.............veo la teletienda hasta que amanece,,,,,,,,solo a veces,,,,,.
Como a veces se que guardo rencores en mi corazón, cosa que destruye todo propósito de libertad.
La amistad, es mi mayor tesoro, mi mayor inquietud.
Hago de mis amigos un refugio y de mis enemigos,,,que decir,,,escribiré alguna vez un par de canciones desonestas y con acordes aterradores que les retumben los oídos,,,,,de todas formas gracias por estar ahí ej.
En fin,,,todos tenemos fracasos en nuestra mente y nos sentimos inferiores en alguna ocasión.
Pero yo lo vivo todo a través de mis ojos, y dejo llevar lo que veo a mis manos y mis manos lo dejan aquí.
Aunque me esfuerce, aunque intenten enseñarme siempre seré yo, y no otra.
Seguire tocando la guitarra y rascandome la barriga los domingos,,,
que descompesación,,,Bim ama la soledad y no sabe vivir sin amor,,,,

5 comentarios:

Anita Sepúlveda dijo...

Lo sabía. No existen las coincidencias. Son señales. HAcía tiempo no escribía y necesitaba saber que no estaba sola en este mundo. Y tú, tan lejos, me haces sentir que no somos pocos los que andamos guardando cosas sin saber qué hacer con ellas...
"Como a veces se que guardo rencores en mi corazón, cosa que destruye todo propósito de libertad.." Gran frase...

Paz, conciencia y éxito

cliopatri dijo...

Hola! Que gran descripción, me ha encantado.Creo que es bueno guardar cosas en el corazón que te recuerden que alguna vez alguien o algo te hizo sufrir y poder para a tiempo antes de volver a equivocarse...aunq condicione nuestra libertad....
Que vaya bien!
Bikasos

Anónimo dijo...

Esa es tu mirada Bim?
Bonita mirada mmmmmm

cliopatri dijo...

Si entras en mi spacio agregame al msn, creo que hay una opcion por ahí. Un besiño!

Rhufus. dijo...

Porque amas la soledad??? no es bueno estar solo, al estar solo giro como trompo al rededor de un mundo que no me pertenece. Eso de ver teletienda...jajaaja perdon pero yo lo hacia comiendo nachos y rascandome la barriga y de vez en cuando la cabeza, tambien hasta el amanecer...
Mis rencores los guardos y muy a lo lejos los recuerdo, pero aun asi estan, quizá llenen los vacios dejados por un angel que alguna vez ocupó ese espacio...
Amigos casi no tengo, soy como muy ermitaño....Viste la película mejor imposible???....algo parecido...de hecho mi último post, tiene que ver mucho con eso.....bueno, soy como Melvin....pero no tan maniaco....no tomo pastillas...
En fin que mas decir....quizá solo sean tus mentiras....
Besos mejor que estos no hay....