domingo, agosto 20, 2006

Quiero jugar al padel.


Vale esa es mi propuesta.
Que verguenza, pero lo reconozco, llevo tiempo queriendo apuntarme a hacer algun deporte que sea más entretenido que el cardiovascular del gimnasio, las pesas, los sufrimientos, uhhhhhh,,,,
Quiero jugar al padel, deporte de pijos si!
Que yo no lo soi, pero cuando veo en la televisión esas parejas de dobles pegandole fuerte a la boda siento que quiero estar ahí dentro para descargar mi ira y mi celulítis venteañera,,,que tengo poca eh!
En fin,,si me atrevo será un gran paso ponerme esa faldita blanca y la cintita en el pelo,,,,,,uhhhhhh,,,
no me atrevo!

3 comentarios:

cliopatri dijo...

Hola, gracias por tu felicitación, llegaste a tiempo, jeje.
Encantada de que una peazo de cordobesa se pasee por el norte aunque sea a través de la blogosfera jijiji
POr cierto leí lo de tu jefe, ea! Lo que tenemos que aguantar por dios...
En fin, Nos Leemos
Bikasos

Anita Sepúlveda dijo...

El tema es que siempre tenemos ganas de algo... y ahí nos quedamos, viendo como las ansias se sientan a nuestro lado mientras vemos televisión tirados en el sofá... viendo precisamente lo que quisieramos estar haciendo.
Deberían designar deporte mundial el cansarse por ver deportes por televisión.
Dato Rosa: a las mujeres siempre nos queda bien la faldita blanca.
Desde el sur del mundo...
paz, conciencia y éxito

Rhufus. dijo...

Te veras muy wapa con esa faldita blanca, te sacas una foto y la colocas en tu blog, para admirar tus capacidades en el padel. Dale niña que te lo impide????
Cuando comienzas a jugar??
Mi último post, se refiere a la película "Efecto mariposa", la viste??
Creo en los sueños y en la magia que nos rodea....
Besos magicos.