miércoles, agosto 02, 2006

Más que mi sangre.


Esta no eres tú,
la de la foto digo, pero quería mantener a flote tu anonimato.
He puesto esta foto porque quizás quiero reflejar en ella la luz, la belleza, la bondad, tu dulzura, tus manos que cada vez que he necesitado cariño me han acariciado y abrazado.
No puedo explicar con un post los que significas para mi,en mi vida, en mis pensamientos más arraigados a nuestras raíces,,,cuando desde que era un bebé cuidabas de mi.
Me entere de que me llamo Inmaculada porque tu me lo bautizaste así, y así seré y me llamaré siempre por ti.
Tú, con tu genio tan característico, con la fuerza que solo una mujer puede llevar en la mirada y en el corazón que te viste de pies a cabeza.

Este viernes vere como te casas,te vere llegar de blanco y se que seras la novia más preciosa del mundo.
Lo se, porque eres bella desde que nacíste, así que no sera ninguna sorpresa para nadie.
Incluso ahora que un par de arrugas se dejan asomar por tu frente sigues siendo como una niña de 16 años rompiendo corazones.
Cuando aparezcas te mirare y pasaran por mi cabeza los millones de momentos que hemos pasado juntas.
Así ha sido, juntas desde siempre, y para siempre.
Mi hermana mayor.

1 comentario:

Rhufus. dijo...

Huy, que hermoso post, que lindas palabras para tu hermana, demuestras que eres una bella chica, casi nunca me equivoco en mis apreciaciones...
Con respecto a lo que escribiste en mi rincón, ya tire la esponja mucho pensar en alguien que no quiere mi amor....
Besos de resignación.