lunes, agosto 07, 2006

Poemas pasados, pensamientos aún vivos,,,,


La soledad son tus ojos a media asta,
cuando no están, cuando no los siento,
huracanes que se quedan lejos de todos mis deseos,
dos gotas de miel que parpadean, que hablan y suspiran,
capaces de deletrear un abecedario compuesto solo por ti que descomponen mi significado de cordura.
Con en olor de un cigarro de menta entre tus labios, un acorde,,, y a dormir.
Al día siguiente suena a silencio, sabe a derrota,, se convierte en nieve y congelan el tiempo,
y pienso en tus manos desde la muñeca a la uña y hago una parada por la arruga de tus dedos,,,,,,,,,,,,,,
Es un momento de recogimiento,,,

3 comentarios:

AKSARAY dijo...

Joder¡¡¡¡ que bien escribes tia¡¡¡¡

Rhufus. dijo...

Hola niña, como estas??, como siempre escribiendo lindo, cuanta envidia del destinatario de estas bellas palabras.
Como no sentirse embelesado por estos pensamientos, así como por lo que me dejaste en mi rincón, me haces sentir muy alagado, pero quizá, no sea tan merecedor de tanta deferencia, solo soy una persona como cualquiera que también tiene sus desastres.

Mi rincón ahora está en cambios.....tu estas dentro de mis link, ese que siempre clikearé, para no olvidar visitarte....
Besos y abrazos de cariño....

Rhufus. dijo...

Hola vine a ver, como estas???, espero que bien, espero tu visita, que me alegra mucho, ya viste como cambio mi blog???....paso de uno muy melancólico, a uno mucho más alegre, tiene de todo un poco, hasta música, jejeje, tambien hay un álbum de fotos, las saque desde mi ventana, son lindas las tardes de invierno......tambien tengo una encuesta, para que votes por la canción que te guste, claro que tendrás que escuchar un poquito de cada una, jejejejeje, en fin, pero lo mejor que tengo es mi cariño que les tengo a los que me visitan, seguro que a ti tambien, así que te espero, para que dejes tus huellas en mi rincón...te espero, y tu escribe alguna cosa tuya, para comentarte, y si no, no me importa, igual dejaré saludos acá....
Besitos y abrazos cariñosos.