martes, septiembre 06, 2005

6 DE SEPTIEMBRE, PRIMERAS LLUVIAS


Hoy ha sido un día especial por muchas cosas.
Creo que el verano nos ha terminado de abandonar, eso se sabe.
El aire hule a tierra mojada, los coches se apelotonan unos con otros con más prisa que núnca y la gente empieza a sacar los primeros paragüas rotos del año.
Sí, ha sido muy especial.
Me encanta este momento, en el que me vuelvo a tapar con la sabanita y duermo acurrucada con la melodía de las primeras lluvias de septiembre.
Las cortinas de mi cuarto bailan el bals del airecito nuevo, que llega renovado y listo para darnos un otoño perfecto.
El primer chocolate caliente nos esta esperando a la vuelta de la esquina aunque seguramente mañana amanezca con un sol radiante y persistente.
Mientras tanto me quedo así,,, las gotitas golpean en mi ventana,,, me quedo

No hay comentarios: