jueves, septiembre 08, 2005

DAME UN BESO


Toda la noche pensando en tu mar, con todo mi amor resumido en tu boca.

Llegaba tarde a casa y mientras todos veían la televisión, yo escuchaba: dame un beso.
Sí, dame un beso que ocupe mis días,
que sólo es uno, y uno solo no es tan importante.
Un beso en el altar, quizás sea imprescindible, o los besos que se dan los amantes la primera vez que hacen el amor.
Pero nuestro beso, es solo eso.
No es un sacramento ni una obligación,
a nadie tenemos que rendir cuentas de nada.
Tu cierras los ojos, yo los cierro, y así tan simple hubiera terminado el combate.
Sin necesidad de morir por ti, ni tu por mi.
De cualquier forma hubiese valido,
en ese momento en el que me preguntabas si tenía fuego,,,te habría dicho
sí, tómalo, y ahora dame un beso.
Tengo frío, dáme la manta,,
y yo, te doy un beso.
No hay explicación para tanto desorden,
solo es eso, no?
Pero todo recobra su sentido cuando no es un beso,
si no nuestro beso.

2 comentarios:

AKSARAY dijo...

Besos , sinceros , hipócritas , azules, tiennos , de mentira , deseosos , desganados ....

Tantos besos como matices .
Uooo
:-)

Bim dijo...

Si, muchos besos,,pero a veces con uno basta.
muak