miércoles, septiembre 21, 2005

COMO HABLAR,,,' 1ª PARTE


He estado pensando en que decirte.

Todo el camino desde mi casa a tu casa lo he pasado cojiendo margaritas,
quitando uno a uno los pétalos que saben de mi y de lo que quiero.
Pasé por un descampado seco y amarillo, luego me caí,
y más tarde atravesé un montón de coches que parecían estar avisandome del peligro.
Canté un par de canciones que me daban esperanza,
me quité el jersey azul y seguí caminando.
Hacía mucha calor y mis nervios subían la temperatura,,,
solo pensar que te abrazaría cambiaba la razón y los porqués.
Y allí estaba yo, como quién llega de un largo viaje por el mundo,
cansada, deshojada,
con los ojos caídos y el corazón latente.

Nada me gusta más que este momento en el que te miro y espero.

1 comentario:

AKSARAY dijo...

Como hablar .con lo bien que hablas tu ... ( que ya me gustaria a mi)¡¡¡¡¡
Te llamo esta tarde , niña ¡¡¡
:-)