miércoles, septiembre 28, 2005

ALGO PENDIENTE,,,


En una de esas tardes en las que una ya no sabe lo que hacer,
aburrida de tanta tele, tanta radio, y tantíta monotonía que a veces rodea a Bim,
empecé a mirar unas fotos sin ánimo de encontrar algo en especial, solo echando un vistacillo
para matar el tiempo de las tardes eternas.
Ví algo, que en realidad no se si es lo que creo, la ciudad que creo, o la que soñamos.
Pero si no es, se parece a lo que quiero que sea para los dos.
Derrepente me imaginé corriendo como esa mujer y contigo a mi lado en busca de una callejuela
parisina que nos sirviera para hacernos un buen reportaje y así, dejar constancia de que
hemos estado allí y de que hemos cumplido uno de nuestros sueños.
Yo creo que algún día lo haremos realidad y dejaremos de conformarnos con verlo en el cine,
eh loloko?

No se,,,,,queda pendiente,,,-

No hay comentarios: