viernes, septiembre 16, 2005

QUE NO TE QUEDE,,,


Cierro los ojos y te veo a tí,
a tí, a tí y a aquél.
A todos vosotros, cruéles de corazón.
Y yo sin tener culpa me siento la más cruél en mi interior.
No se si soy buena o soy mala,

pero la sensación de oscuridad que he llegado a sentir con las maldades me ha superdo la cordura.
Tú conmigo fumándonos el cigarro que hacía un més guardabamos simbólicamente para nuestro reencuentro, y una semana más tarde verte a mil millas de nuestras miradas cómplices que causában envídia entre la gente.
Oh no! no quiero perderte!
No quiero odiarte!
Quiero pensar que mañana vendrás a mi casa y me dirás que todo está bien.
Que no importa si somos buenos o somos malos.
No quiero tener más pesadillas contigo, en las que me armo de valor y me defiendo a puñetazos.
Quiero quererte,,,
Dentro de mi queda algo más que una pena,,,
y no quiero que me quede,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios: