lunes, septiembre 12, 2005

ME CONFORMO?


El otro día mire tus fotos. Lo hice a conciencia,,, con la mala leche de encontrarte mala cara y salir a rescatarte. Pense que me encontraría con rincones vacíos, fotografías hechas en habitaciones oscuras. Imagine encontrarte con los ojos tristes, añorando tiempos pasados y gritando desde ahí dentro:,,,,,, Eh! ven a buscarme!,,,, necesito que vengas. Todo eso y mucho más. Pensaba mirarte desde la pena,,, desde el ya te lo dije, pensaba ver tu mirada anhelando ma la mía, contemplar un espectáculo que me hiciera sentir importante. Y me di cuenta, foto a foto, de lo felíz que eres. De que brillabas tú, siendo tú la misma que conocí, pero brillando para otros y sin mis nubes rondandote por la cabeza. De que era yo la habitación oscura, la que no tenía cabida en ningún rincón de tu imagen. Vi como abrazabas a ti acompañante,si, a ese mismo, el que te ha llevado a ver el mar y la nieve. Ha cojido su coche para enseñarte las montañas, te ha regalado amaneceres, pueblos perdidos, y en fín, en pocas palabras te ha dado su amor y tú le has dado el tuyo. Ahora cómo no, me maldigo y no por mi suerte, si no por pensar que tu vida estaría tan inerte como la mía sin ti. Me confieso de muy mala calaña y sin corazón. Puede que te amara un día, pero como he podido pensar que aún lo hacía esperando solo tu desgracia. No! eso no es amor, me digo ahora,,,,,, eso solo fue un cuento en el que crecí como soñadora, aprendí a escribir lindas canciones que núnca sabía terminar sin saber que el fin llega cuando la realidad persiste, cuando no hacen falta tantos desvelos. Así que perdóname, y jamás te excuses ante mi, aunque te llore, porque si alguna vez te ame, ahora no soy ni el rastro del te quiero.

No hay comentarios: