domingo, septiembre 04, 2005

ESENCIA NATURAL


Estoi aqui arriba pensando en tu aroma.
En este momento, daría lo que fuera por bajar las escaleras y encontrarte a ti esperándome.
Eres una mala tentación mujer.
Te acercaste a mi para ver bien las fotos del cumpleaños que aún siguen haciendo ruido.
Y he venido aqui,,,he parado un momento ese ruido para decirselo al mundo.
Me siento insignificante, paralela a esta situación sin sentido,
ruborizada y ansiosa.
Te conozco de poco, más bien de nada, y lo que he conocido me ha traído problemas.
Pero tu esencia es dúlce como tus palabras,
cómo me llevas,,,,,,,,,,,,;
Me gustaría ahora volver a bajar y olvidarme de todo esto,
seguir bailando la conga con los titos y las titas,
no haré tantas fotos, eso es seguro,
cómo me llevas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-------

2 comentarios:

AKSARAY dijo...

Joe niña con el spam ¡¡¡
¿Que tal la fiestecita?
Te llamo esta tarde si es que puedo hablar , porque me duele tanto la muela olo que sea , que ni me apetece movr la boca porqu seguro que me duele¡

Muchs besoss¡¡¡

AKSARAY dijo...

Joe niña con el spam ¡¡¡
¿Que tal la fiestecita?
Te llamo esta tarde si es que puedo hablar , porque me duele tanto la muela olo que sea , que ni me apetece movr la boca porqu seguro que me duele¡

Muchs besoss¡¡¡