viernes, septiembre 23, 2005

COMO HABLAR,,,'2ª PARTE


Sí, te miro y espero.

Pensando tal vez por aquél entonces que las historias acababan bien,
sumergida en lo que se dice el creer, el presentir, analizar los echos desde la sin razón.-

Llame al tímbre de su casa, ya había caído la tarde y las calores de antes se habian convertido
en escalofríos veraniegos.
El suelo estaba lleno de naranjas, de las primeras hojas,
en unos minutos me dió tiempo a pensar, a jugar con mi mechero, y recordar que en breve me encontraría con tu boca.
Ayyyy,, si creo yo que ese fue el problema, tu boca.
Quizás si hubiese sido más pequeña,,o no se,, más grande,, no hubiese sido tu boca, si no otra.
Y no estaría aquí como a las puertas de mi cielo.
En fin, que derrepente apareciste.
Tenías el pelo algo alborotado y carilla de haber echado la siesta,
en cuanto te ví comprendí de nuevo el porque de mi caminar, de mis margaritas y de mis canciones.
No me hacía falta en ese instante justificar a nadie ni preguntarme a mi misma el porque era ella y no otra.
Dejé mi mechero, tu te acercaste,,,,
Hola!,,, que haces aqui?
Pues no se,,,esque pasaba y pensé en venir a verte.
Anda,,que has venido en autobus?,,,porque con la calor que ha echo,,,,
No bueno,,,esque estaba dando un paseo,,, y nada,,,que tal todo?
Bueno,,pues mejor,,hoy he recibido un ramo de flores,,,no se, creo que debo darle otra oportunidad
Ahm, pues mira, no esta mal, creo que es un buen chico.
Bueno es igual,,,y tú que me cuentas?
Te cuento que,,,,en fin que ya hablaremos otro día,,, ya se hace de noche
Vale,,dame un abrazo antes de irte anda,,,,,---------

SE PARA EL TIEMPO

Se para y,,,,,, que me cuentas de ramos de flores?,,,,pienso,,,,,,,,,,,,,,,
que demónios son las segundas oportunidades?
Ahora se ha parado el tiempo y estamos aquí, yo sin decirte y tú sin decirme pero aquí.

VUELTA A LA REALIDAD

Total,,que ya hablaremos,,,espero que pronto.
Sí,,supongo que sí, si eso te llamare mañana

Y ME FUÍ

Sí,,, me fuí, y ella se metío de una galopada a su casa.
Había pasado un día más, ni más ni menos importante que otros-
El fracaso me hinundaba cada vez que pasaba esto,
se me venía a la cabeza la terrible frase de "se acabó"
Pero en realidad lo único que se acababa era el día, porque la noche llegaba y la madrugada me esperaba para analizar con mi guitarra todos los detalles.
Mañana,,quién sabe que pasará,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1 comentario:

Nuwanda dijo...

Que te diria
Después de algunos años
que me identifican
tras algunos colchones
de casas ajenas
y desayunos con otras
en camiseta.

Qué te diría,
después de los partidos
de cada Domingo
fui más cauto en el ilusionismo
y la avería del mundo
sigue sin vida

te diría que tengo
los zapatos sucios
el alma desangrada
de tantas mentiras.
te diría que tengo
solo el tiempo justo
sin embargo tengo
todo el tiempo del mundo.

Dame la mano
que contigo es más llevadero
este camino
que conduce del cielo al infierno
en mis descuidos
no me tomes muy en serio
dame un papel protagonista
en tus sueños.

Qué te diría
después de las palabras
detrás de la hoguera
de algunos revolcones
en otras melenas
y canciones sonando
en cada estrella.

Que te diría,
a veces me pierdo
en mi fantasía
me gustan los bares
donde se hace de día
y los amantes
que buscan las esquinas.

te diría que tengo
las manos cansadas
pero las tengo a punto
para otras batallas.
te diría que tengo
solo el tiempo justo
Sin embargo tengo
todo el tiempo del mundo...

Dame la mano
que contigo es más llevadero
este camino
que conduce del cielo al infierno
en mis descuidos
no me tomes muy en serio
dame un papel protagonista
en tus sueños